Editoriales






TINTANUEVA EDICIONES


Tintanueva Ediciones es una editorial independiente mexicana del escritor chihuahuense Federico Corral Vallejo, que se distingue por un trabajo continuo desde hace más de 20 años, que aunque radica en la Ciudad de México ha luchado por tener un alcance nacional (México). Actualmente editan dos premios nacionales, algunos premios mixtos, y una infinidad de libros antológicos y de autores mexicanos, todos ellos con un alto sentido estético.



EDITORIAL PATÉTICO
La editorial Patético es un grupo editorial nuevo que se dedica a la edición de autor y al diseño digital de E-books. Se ubican en Ciudad Neza, y el Valle de México. Cuentan con servicios de edición digital de alta calidad e impresión, con técnicas avanzadas de encuadernado.





COLECTIVO ENTRÓPICO


El Colectivo Entrópico es una editorial independiente de la Ciudad Netzahualcoyótl, Edomex. Su fundador es Alberto Vargas Iturbe (el Pornócrata mayor) en colaboración con Javier Serrato Vargas. En la actualidad cuenta con la colaboración de Salvador Bretón como corrector de Estilo, Maya Lima, Roberto Bermúdez, y Sergio García, entre otros.

Es un espacio de publicaciones esporádicas que vive con la filosofía de la libertad de expresión y la cooperación para la edición de libros físicos.

Contacto:



EDITORIAL FRIDAURA



El grupo editorial Fridaura es una editorial independiente de la Ciudad de México, dirigida por Juan Carlos Valdovinos S. Cuentan con una colección interesante de publicaciones, dirigidas a la crudeza de la realidad.

Contacto:

fridarte@hotmail.com
tel: 5882 5253 (DF)

http://www.facebook.com/editorial.fridaura?ref=ts




E. Adair Z. V.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...